Menú Buscar
Steisy desafía la censura enseñando sus pechos en las redes sociales / INSTAGRAM

Steisy, de 'MyHyV', reboza sus pezones con arena y se fotografía

La televisiva granadina se ha propuesto subir la temperatura de las redes sociales marcándose un topless en toda regla

4 min

Hace mucho tiempo que lo venimos diciendo y, una vez más, nos volvemos a repetir. Si hay algo a lo que los famosos, sean hombres o mujeres, han cogido gustito es a desafiar las leyes de censura de Instagram. Unas leyes que pronto podrían pasar factura a la que fuera tronista de MyHyV, Patricia Steisy.

El caso es que la granadina que más rápido habla del mundo se ha propuesto subir la temperatura de las redes sociales, ahora que hace frío y mal tiempo, con su posado más incendiario de todos. Una fotografía en la que, literalmente, no deja nada a la imaginación, que lleva muy poco tiempo publicada y que ya está en boca de todos. ¿Quieres verla?

Steisy presume de pechonalidad

En la playa, luciendo una escueta braguita color negro con lunares blancos, con los brazos en alto mientras aprovecha para recogerse la melena con una mano, mirando desafiante a cámara y presumiendo de pechos. Esta es, tal cual lo estamos contando, la fotografía que Steisy ha compartido en su cuenta de Instagram, para sorpresa de sus más de 850.000 seguidores. Una estampa que la televisiva ha recuperado de sus pasadas vacaciones de verano, para combatir los días grises, nublados y fríos del invierno.

Steisy presume de pechos a su paso por la playa / INSTAGRAM
Steisy presume de pechos a su paso por la playa / INSTAGRAM

Eso sí, para evitar que Instagram le censure la fotografía, como en su día le pasó a su compañera Sofía Suescun, ha tomado cartas en el asunto y se ha rebozado sus pezones con arena. De esta manera, Steisy enseña pero no cruza la línea roja que marca Instagram, y con la que podrían despublicar la fotografía de su perfil. "Me encanta", le ha comentado su amigo Gaby Rope; "Hahahahaha ME ENCANTA", le ha escrito su ex compañero de programa en MyHyV Fabio Agostini o Alberto Santana, su también amigo y ex compañero, le ha dedicado dos emoticonos con forma de fuego. ¿Resistirán la censura de Instagram los pechos de Steisy?

Antes ya lo había hecho

La granadina, que con un pimiento te hace un arroz, no es la primera vez que se anima a posar tal y como Dios la trajo al mundo. Por ejemplo, el pasado mes de mayo, a las puertas del verano, la televisiva se dejó fotografiar por su chico, Pablo, tumbada justo al lado de la piscina, con los pies dentro del agua, completamente desnuda y solamente luciendo una oscuras gafas de sol. "En la casa de mi churri ya es verano, ¿y en la tuya?", escribió Patricia Steisy.

Steisy presume de trasero mientras sube por las escaleras / INSTAGRAM
Steisy presume de trasero mientras sube por las escaleras / INSTAGRAM

Pero la cosa no acaba aquí sino que, unos pocos días antes, la ex tronista de MyHyV se volvió a dejar fotografiar por su novio, del que un día dijo que "lo mismo te come el coño, que te maquilla", mientras subía las escaleras de su casa enfundada en un tanga negro lencero a conjunto con un top. Un total de cuatro instantáneas en las que Steisy presumió de trasero. "Cuando tu novio te tira fotos de extranjis subiendo las escaleras y no le basta con eso, me pide que pose para él... claro está, lo di todo", escribió en su día la andaluza.