Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Soraya Arnelas / EP

Soraya Arnelas se sincera tras dar a luz: “Que no os engañen con la cesárea”

La cantante expone las dificultades con las que se encontró con el nacimiento de la pequeña Olivia

3 min

Soraya Arnelas dio a luz este 27 de octubre a su segunda hija, Olivia. El parto ha sido por cesárea debido a que en su primer parto se desprendió la uretra, por lo que hubo que realizarle una operación que le impide tener un parto natural.

La noticia la dio ella misma a través de las redes sociales con una imagen de ella en el hospital antes de bajar a quirófano y otra de la ropa lista para su pequeña. "Tu nombre te hace justicia pequeña Olivia, la que trae paz". "Mucho amor de nuestra pequeña familia", apuntó.

Dolor por la cesárea

Días después de este momento tan dulce, la exconcursante de Operación Triunfo ha expuesto las dificultades con las que se encontró a la hora de dar a luz. La cantante ha asegurado que todavía se está "recuperando de la cesárea”.

Y es que está siendo más duro que lo que pensaba. “Que no os engañen con la cesárea”, ha advertido a través de Instagram. “Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas… ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?”, ha preguntado a sus seguidoras.

Dar a luz

“¿Nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida”, ha comentado Arnelas. Y ha hecho un llamamiento: "Desde aquí reclamo menos regalos para los niños, que no se dan cuenta, y más intenciones para la madre”.

Finalmente, Soraya ha admitido que ahora tiene que guardar reposo y vigilar la herida. “Como soy un poco burrita y no puedo estar quieta, tengo que tener un poco de cuidado con la cicatriz”, ha desvelado. Eso sí, ha confirmado que están "todos muy bien y muy felices”.