Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Soraya Arnelas / INSTAGRAM

Soraya Arnelas da a luz a su segunda hija, Olivia

La cantante y diseñadora de ropa ha tenido un parto por cesárea tras las complicaciones que tuvo en el anterior

2 min

Soraya Arnelas ha dado a luz este 27 de octubre a su segunda hija, Olivia. El parto ha sido por cesárea debido a que en su primer parto se desprendió la uretra, por lo que hubo que realizarle una operación que le impide tener un parto natural.

La noticia la ha dado ella misma a través de las redes sociales con una imagen de ella en el hospital antes de bajar a quirófano y otra de la ropa lista para su pequeña.

Soraya Arnelas en el hospital / INSTAGRAM
Soraya Arnelas en el hospital / INSTAGRAM

Palabras de amor

Las fotografías vienen con un mensaje de bienvenida para su hija y unas palabras hacia ella: "Tu nombre te hace justicia pequeña Olivia, la que trae paz". "Mucho amor de nuestra pequeña familia", apunta.

Con el nacimiento de Olivia, la cantante y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, cumplen con el deseo de su hija mayor que quería una hermanita. Así lo relata la triunfita en sus redes: "Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos".

Dificultades

No ha sido fácil. La pareja ha tenido serios problemas para volver a quedarse embarazados, hasta el punto de que pensaron en adoptar. No fue necesario y la alegría de ambos al conocer que la también diseñadora de ropa estaba encinta fue máxima.

Durante los nueves meses de gestación, ella ha compartido todos los momentos que ha pasado, su estado de ánimo, sus dificultades y alegrías. Un hecho que han agradecido sus seguidores que la han apoyado en todo momento.