Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Soraya Arnelas / EP

Soraya Arnelas desvela cómo se encuentra ante el inminente nacimiento de su segunda hija

La cantante de 'Soy esa mujer' está a punto de dar a luz a Olivia y ultima los detalles antes del parto

1 min

Soraya Arnelas está pletórica a puntito de dar a luz. La artista, sin dejar de trabajar, ha reaparecido antes del inminente nacimiento de su hija y ha desvelado cómo está viviendo la recta final del embarazo.

"Me encuentro bien, tengo muchas ganas e ilusión y bueno, aunque a Olivia le queda semana y media para nacer, a mi hija Manuela le encantar Halloween y he venido por ella. Para que luego nos llamen malas madres", ha asegurado en la presentación de Halloween del parque Warner.

Sin miedo

Un parto programado que será "por cesárea" y al que Soraya se enfrenta sin miedo "porque sé que todo va a salir bien" y con todo listo. "Tengo con muchas de verle la carita a Olivia, de ver a Manuela con ella, y de cumplir parte de ese sueño que he tenido de ser madre a poder ser de tres", ha confesado.

Asimismo, Soraya ha desvelado que su novio, Miguel Ángel, también está encantado con la llegada del nuevo miembro a la familia: "Cuando dos personas se quieren, el mejor contrato y proyecto de vida son los hijos, es lo que estamos haciendo".