Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El humorista Arévalo / MEDIASET

Alud de críticas contra Arévalo por sus comentarios homófobos

El cómico asegura que "un hombre de verdad no es gay" y que las personas trans son "travestis vestidas de mujer con pito"

2 min

Paco Arévalo no pasa por su mejor momento. Su ruptura con Malena Gracia ha acabado como el rosario de la aurora: broncas, gritos, desplantes, acusaciones cruzadas… Y, entre tanto, las redes han estallado contra su LGTBIfobia.

El cómico se sentó con su expareja en el Deluxe y se sometió al polígrafo. Todo transcurría dentro de la normalidad en estos casos: confesiones de infidelidades a su exmujer, tensiones con la cantante y Bertín Osborne, chistes y comentarios fuera de lugar…

Homofobia y transfobia

Entre las anécdotas que contó sobre su el exmarido de Fabiola Martínez, hubo una que destacó sobre las demás. Para halagar a su amigo, aseguró que "A Bertín lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad”.

La frase hizo saltar todas las alarmas y cuando se le preguntó a qué se refería, matizó: “Un hombre de verdad es un hombre que no es gay". La reacción de todos los colaboradores del programa para reprocharle el comentario homófobo fue unánime.

Críticas

Poco pareció importarle al humorista, que no entendió que, como decía Antontio Rossi, "independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre". Sintiéndose atacado, remató la noche con un comentario tránsfobo.

"¿Qué es? ¿Un travesti vestida de mujer con pito? ¿Es una mujer sorpresa? No tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas", espetó en un momento de la noche. Las reacciones en redes sociales acusándole de “rancio” y “homófobo” no se han hecho esperar.