Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Sofía Suescun / MEDIASET

Sofía Suescun se estrella en su nueva faceta profesional

Mediaset le da un duro varapalo a la 'influencer' y fulmina su programa sin previo aviso

2 min

Acostumbrada en triunfar en la mayoría de realities a los que se ha presentado, Sofía Suescun ha sufrido su primer batacazo profesional.

La influencer arrancaba este 2020 su primera aventura como presentadora de un espacio de Supervivientes, Aventura extrema, un programa que se retransmitía sólo a través de la plataforma de pago de Mediaset.

Despedida

El uso del pasado no es baladí. La cadena ha suspendido la emisión del espacio de manera fulminante. Tanto es así que ella se ha despedido este mismo viernes, semanas antes de que termine el reality.

Tras 33 programas desde que arrancara el 22 de marzo la hija de Maite Galdeano cierra su programa. Lo hace sin lágrimas, sin pesar. Al menos de forma aparente: "Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí".

Sin avisar

Con algo de pena, ni ella ni la cadena han dado explicaciones sobre el cierre del programa. De hecho, ni tan sólo avisaron a la audiencia de que el de este viernes iba a ser el último.

Pese al éxito de la gala de los jueves, el resto de las emisiones de Supervivientes no acaban de arrancar ni superar a la audiencia de sus competidores. ¿Volverá Sofía a algunos de los debates?