Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Cristo vuelve a 'Secret Story' / MEDIASET

Sofía Cristo pide una segunda oportunidad a 'Secret Story' tras su expulsión

La dirección del programa echó a la concursante por agredir a Miguel Frigenti y ahora ella da una explicación de lo sucedido

2 min

La noche del martes fue muy tensa en Secret Story. Sobre todo el final, cuando el programa terminó estrepitosamente con la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo tras agredir a Miguel Frigenti. La concursante ha vuelvo al plató del programa para disculparse públicamente. 

"Tuve un comportamiento vergonzoso y deplorable y estoy totalmente arrepentida", ha empezado la hija de Bárbara Rey. La ahora ya exparticipante del concurso ha pedido perdón a Miguel Frigenti personalmente, a su familia, al programa y al público. "También quiero pedir disculpas a Carlos Sobera porque le hice muy difícil el programa y le tengo un cariño enorme". 

Pide disculpas

Con todo, admite que se le fue de las manos: "Estaba nublada y no respondía a nada". Aún así, Cristo le ha mandado un mensaje directo a la dirección del programa: "Me gustaría que se me diese una segunda oportunidad para demostrar que estoy a la altura de lo que esperan los espectadores de mí". 

Algo que el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha negado rotundamente al decirle que pase al otro lado del concurso, al de colaboradora debatiendo en la gala. Sin embargo, ella sabe que ha errado, pero que le puede servir de aprendizaje: "Estoy muy decepcionada conmigo misma, pero he descubierto algo de mí que no conocía". 

Reacciones

Con todo, sigue opinando lo mismo de su excompañero: "No vamos a volver a ser amigos porque su forma de ser no va conmigo". Aunque le ha pedido disculpas directamente, admite que tampoco va a justificar sus "agresiones verbales". 

Respecto a la reacción que tuvo su madre, Bárbara Rey, ante su expulsión, la exconcursante admite que no está de acuerdo: "La posición de mi madre ha sido muy contundente con Luis, pero tampoco fue para tanto".