Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Cristo en 'Viernes Deluxe' / MEDIASET

Sofía Cristo desvela la verdad sobre su ruptura con Nagore Robles: "Me da vergüenza ajena"

La hija de Bárbara Rey ha reaparecido en el 'Deluxe' para mostrar el resultado de su última operación estética y para hablar de su relación pasada con la presentadora

3 min

Sofía Cristo ha reaparecido este viernes en el Deluxe para mostrar el resultado de su última operación estética. En concreto, la hija de Bárbara Rey y de Ángel Cristo se ha sometido a una operación para quitarse la silicona que se puso a los quince años en los labios. "Tenía muchísimo complejo, pero esto es justo el resultado que quería, ya se ven mucho más naturales", ha confesado.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la visita de Cristo al programa de Jorge Javier Vázquez han sido las duras declaraciones que ha tenido contra su expareja, Nagore Robles. Durante años, la DJ había guardado silencio sobre su relación con la presentadora de Telecinco pero, a raíz de su reciente ruptura con Sandra Barneda, se ha atrevido a hablar sobre ella.

Terceras personas

"Me da vergüenza ajena", ha confesado Cristo respecto a las imágenes de Nagore llorando por su expareja. "No comparto este tipo de publicaciones, hay mucha hipocresía social. Yo lo último que hago cuando estoy llorando es coger un teléfono y grabarme", ha dicho tajante. Lo cierto es que el rencor con el que habla de su ex se debe a que no terminaron las cosas precisamente bien. 

Sofía Cristo ha contado los verdaderos motivos de su ruptura y, al parecer, hubieron una serie de infidelidades que hicieron que se terminara su relación: "Hubo terceras personas por mi parte y también por su parte, porque cuando yo ingreso ella empieza una relación y nadie me lo cuenta". Cuando ella estaba en un centro de rehabilitación, las terapeutas de Sofía "pillaron que estaba con otra persona".

Nula relación

A su vez, la exconcursante de Secret Story ha explicado que tampoco estaba agusto con cómo estaba evolucionando su relación: "Ella es una persona con mucho temperamento. A mí no me gustaba la forma en la que ella me trataba y a ella cada vez le gustaba menos cómo yo me relacionaba con el consumo". Con todo, confiesa que el problema de todo ello es que idealizaron demasiado la relación. 

Actualmente, Sofía Cristo reconoce que no tiene ningún tipo de relación con ella: "No está en mi vida y ni siquiera es mi amiga". De hecho, asegura que la tiene "bloqueada en todas partes. No reconozco a Nagore desde hace muchos años. No me interesa ni quiero saber nada de ella. Su crecimiento personal no es el mismo que el mismo y su energía no vibra con la mía".