Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El "cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid / EP

Simeone, positivo por coronavirus

El entrenador del Atlético de Madrid se encuentra en bien, ya que es "asintomático", ha informado el club

2 min

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dado positivo por coronavirus y Nelson Vivas, segundo preparador, se hace cargo del equipo ante la ausencia del Cholo, que se encuentra bien y asintomático.

A través de un comunicado oficial el equipo colchonero ha especificado que tanto el primer equipo, el cuerpo técnico, y el personal auxiliar se sometieron al test PCR tras regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), tras tras detectar el positivo del técnico, en las pruebas realizadas el pasado jueves. 

Asintomático

A pesar de haberse infectado, el Cholo "no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes", ha detallado el club rojiblanco.

Horas antes de comunicar el contagio de Simeone, salía a la luz que el Atlético de Madrid no disputará "por precaución" el partido de la LXVI edición del Trofeo Carranza previsto para este martes ante el Cádiz.

Concentración suspendida

Este viernes, el club suspendió su concentración de pretemporada en Segovia y regresó a Madrid tras detectar un positivo, aunque aseguró que no se trataba ni de un futbolista, ni tampoco de miembros del cuerpo técnico. Finalmente, han confirmado que se trata del entrenador argentino.