La pareja de Diego Simeone nos cuenta los secretos de su vida en familia

La pareja de Diego Simeone nos cuenta los secretos de su vida en familia

Crónica Directo

Carla Pereyra y Diego Simeone ya son marido y mujer

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' con una discreta boda civil con muy pocos invitados

4 junio, 2019 21:25

El entrenador, Diego Simeone, y la modelo, Carla Pereyra, están viviendo uno de sus mejores momentos. Y es que tal y como avanzan los compañeros de Jaleos de El Español, la pareja se unió en matrimonio hace escasos días. Lo hicieron con la celebración de una discreta ceremonia civil, a la que tan solo acudieron unos pocos privilegiados porque la pareja de recién casados ha querido mantener este enlace en su más estricta intimidad.

Carla Pereyra descarta casarse con Simeone

Carla Pereyra descarta casarse con Simeone

Carla Pereyra y Diego Simeone disfrutando de una jornada en alta mar

Por este motivo, la pareja, tal y como muestra en sus imágenes de Instagram, están disfrutando de su primera luna de miel. Y es que ambos se han escapado, junto a sus hijas Francesca y la pequeña Valentina, hasta la paradisíaca isla caribeña de Antigua y Barbuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour... ❤️

A post shared by Carla Pereyra (@carla.pereyra15) on

La ceremonia religiosa llegará en agosto

Pese a haber celebrado recientemente un discreto enlace por lo civil, Carla Pereyra y Diego Simeone celebrarán su gran boda religosa entre finales de agosto y principios de septiembre. Un enlace que, inicialmente, estaba previsto para el próximo julio, pero la pareja ha decidido posponerlo puesto que antes quieren bautizar a su pequeña Valentina, nacida en febrero pasado.

Una boda que llega a la vida de ambos después de que se conociera, a finales de enero, que se habían comprometido. Y es que desde que la pareja se conoció a finales de enero del 2014 en un conocido restaurante madrileño, no se han separado ni un momento, a excepción de los compromisos laborales del entrenador del Atlético de Madrid. Además, cuando nació su primera hija en común, Valentina, la modelo decidió aparcar la carrera profesional para centrarse en su familia.