Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey Carlos III / EP

Siguen los memes sobre el rey Carlos III

El hijo de la reina Isabel II protagonizó una divertida estampa en la que apareció con la chaqueta mal abrochada

3 min

El rey Carlos III sigue protagonizando muchos de los memes de las redes sociales. A raíz de su coronación como rey de Inglaterra por la muerte de Isabel II, los usuarios no paran de comentar todos los pasos que da el nuevo monarca de la nación. 

Primero protagonizó un cómico momento en el que le hizo un gesto de desprecio a uno de sus sirvientes para que le apartase el tintero cuando estaba firmando su nuevo cargo. Ayer mismo, también fue tendencia por sus malos modales en la firma del libro de visitas de la Asamblea, en la que se quejó de que el bolígrafo lo había manchado. 

Descuido con su chaqueta

Un sinfín de comportamientos "impropios" de un rey que han hecho que los internautas saquen los trapos sucios de Carlos III. Es por ello que un usuario ha compartido una fotografía de abril de 2022 en la que el ahora monarca aparecía mal vestido

El rey Carlos III en Papua Nueva Guinea en abril de 2022 / REDES
El rey Carlos III en Papua Nueva Guinea en abril de 2022 / REDES

En concreto, se trata de abril de 2022, cuando el todavía heredero se encontraba en Papua Nueva Guinea de gira por el 70 jubileo de la reina visitando los dominios de la Commonwealth. Carlos III aparecía con un traje gris impoluto... excepto porque los botones estaban mal abrochados

Comentarios negativos

De esa manera, se forma una imagen de lo más pintoresca en la que sale con el traje mal abotonado y sobre la que los usuarios no han tardado en reírse. "Ve, dos días y ya se empieza a notar la falta de la mamá", comenta un internauta, pese a que la imagen es antigua y no tiene nada que ver con el fallecimiento de la reina. 

Así las cosas, muchos critican la actitud que está teniendo actualmente con su nuevo cargo como rey: "El problema no es que el parásito Carlos III mande con malas formas, sino lo que hará cuando no hay millones de personas viéndole. Ser monárquico en el siglo XXI es como curar el covid bebiendo lejía".