Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Sharon Stone / EP

Sharon Stone anuncia que no trabajará hasta que todo el equipo de grabación esté vacunado

La actriz se niega a hacer más películas hasta que todos los integrantes estén inmunizados contra el coronavirus

2 min

La vacuna contra la pandemia se ha convertido en un requisito indispensable para muchas situaciones del día a día, como viajar. Y ahora también podría serlo para trabajar. Sharon Stone no volverá a pisar un set de rodaje hasta que todos los profesionales estén vacunados.

Así de rotunda se ha mostrado la actriz, creando toda una revolución con todo tipo de opiniones en Hollywood. La actriz de Instinto básico se encuentra inmersa en una campaña de promoción para su candidatura a la ejecutiva del sindicato de actores más poderoso de Estados Unidos.

Productores en contra

Sus declaraciones no han gustado a mucha gente de su industria. Los productores no han tardado en mostrar su rechazo a la obligación de inmunizar la plantilla al completo, ya que entienden que dicha condición es perjudicial para nuevas producciones.

Según Infobae, la actriz, convertida en férrea defensora del seguro médico para todo el personal, ha denunciado presiones y amenazas de la industria tras verbalizar su deseo de que todo el equipo con el que trabaje esté inmunizado contra el Covid-19.

Presiones y amenazas

"¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí, lo hacen. ¿Perderé mi trabajo si no se vacuna a todo el mundo en la serie? Sí, podría hacerlo. ¿Intentaré por todos nosotros que todos los sets a los que vayamos tengan al equipo vacunado? Sí, lo haré. ¿Por qué? Porque es ridículo que tengamos que ir a trabajar donde no es seguro hacerlo", cuestionaba Stone en un vídeo.

“No voy a trabajar hasta que todos los miembros de nuestro equipos estén vacunados. Y tú tampoco deberías. Lamento mucho que estas sean nuestras condiciones de trabajo”, concluía la intérprete.