Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sharon Stone deja al descubierto sus vivencias personas más complicadas /EH

El durísimo testimonio de Sharon Stone tras sufrir un ictus: "Tuve que aprender a andar, hablar..."

La superestrella de Hollywood deja al descubierto sus vivencias más personales en su primera obra autobiográfica

3 min

La actriz estadounidense que marcó un antes y un después en la historia del cine con su sensual cruce de piernas en Instinto Básico, ha conectado en directo es lunes con El Hormiguero. A sus 63 años, Sharon Stone se encuentra inmersa en los trabajos de promoción de su primera obra autobiográfica, La belleza de vivir dos veces.

Se trata de un libro que salió a la venta el pasado 1 de abril y que va dedicado a su madre. En él, cuenta los momentos más difíciles de su infancia, su carrera y cómo fue "volver a vivir" tras el ictus que sufrió.

Volver a vivir

De hecho, Stone, en este volumen, ha dejado al descubierto las etapas más duras de su vida. En su entrevista al programa de Pablo Motos, la actriz explicó todas las secuelas que le provocó la embolia de la cual todavía hoy sigue recuperándose: "Tuve que volver a aprender a andar, hablar y escribir, fue casi como empezar de cero".

Sobre ese momento en concreto, la estrella de Hollywood cuenta que vio una luz banca y que sintió que salía de su cuerpo. Sin embargo, pese a la dureza de su testimonio, Sharon recordó todavía con más tristeza su niñez.

Abusos familiares

En este sentido, a lo largo del libro, la también modelo norteamericana confiesa que no fue "una niña feliz" y que recuerda con rabia esa etapa por los abusos que sufrió por parte de su abuelo. Un punto que llamó mucho la atención a Motos y en el que se detuvo para poner en valor las vivencias de la invitada.

Y es que Sharon aseguró haber necesitado mucha psicoterapia, algo que le ha ayudado a escribir el libro que ahora presenta. Con todo, la musa de Woody Allen reconoce ser una persona feliz, algo que le debe, sobre todo, al cineasta por sus papeles en Desafío Total e Instinto Básico.