Menú Buscar
Shakira en una imagen de archivo / AGENCIAS

La brutal petición de Shakira a Pedro Sánchez que te dejará en shock

La cantante colombiana ha querido solidarizarse con los más pequeños en pleno confinamiento por el coronavirus

4 min

Desde que se decretase el estado de alarma en España, con su respectivo confinamiento, muchos son los famosos que no paran de darle vueltas a la cabeza pensando en alternativas para que la cuarentena sea un poco más llevadera.

Una de ellas ha sido la cantante colombiana Shakira, quien ha publicado una contundente petición en sus redes sociales con la que ha desatado la locura. ¿Qué ha dicho?

Shakira la lía parda en pleno coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Gerard Piqué, madre de dos hijos, Milan y Sasha, ha querido solidarizarse con los más pequeños y ha lanzado una desesperada petición al Gobierno de Pedro Sánchez, que no ha sentado demasiado bien a algunos. Y es que la de Waka Waka, pensando en todos aquellos niños que viven en casas pequeñas, en las que no hay ni jardín ni balcón, ha pedido que puedan salir a la calle para respirar "aire puro".

Un ruego que ha argumentado de la siguiente manera: "Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental". Por este motivo, ha añadido la colombiana, "urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad". Y es que a ojos de la pareja de Gerard Piqué, los más pequeños de la casa están "siendo verdaderos campeones en este drama social".

Las redes responden a Shakira

Mientras que muchos han sido los que no han dudado en aplaudir las palabras de la artista, entre ellos el cantante Luis Fonsi, también ha habido quienes han estallado en su contra. Pues varios son los usuarios que defienden que su medida es totalmente desmesurada y que los niños, tengan o no espacio exterior en sus casas, deben permanecer confinados hasta que se diga lo contrario.

Shakira al aire libre y abrazada a su pareja Gerard Piqué, con quien pasa la cuarentena / INSTAGRAM
Shakira al aire libre y abrazada a su pareja Gerard Piqué, con quien pasa la cuarentena / INSTAGRAM

Entre otras cosas, le han dedicado demoledores comentarios como los siguientes: "Shakira nooooo!!!!!!! No pongamos de pretexto a los niños. Somos nosotros que no sabemos interactuar con ellos. Hay muchas formas de hacer actividades con ellos", "El perro se saca y no se pasean. Los niños no se sacan porque son vectores asintomáticos y porque también podrían morir" o "¿Qué clase de locura es esta? Motiva a las mamás a compartir con sus hijos! Una ventana es suficiente un rayo del sol! Exponer a los niños a la calle no está bien!!!!". ¿Arremeterá Shakira contra todos aquellos que han saltado en su contra?