Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante colombiana Shakira en el videoclip de 'Girl like me' / YOUTUBE

Shakira tiene una imitadora (y nunca adivinarías de quién se trata)

Una famosa cantante española ha calcado los pasos de la colombiana en el videoclip de su última canción, 'Girl like me', que canta junto a los Black Eyed Peace

2 min

No hace mucho que Shakira lanzó su última canción, Girl like me, una colaboración que ha hecho junto al grupo Black Eyed Peas y que ha causado gran impacto entre sus seguidores. Y es que ni la canción ni su videoclip han pasado desapercibidos, la verdad.

Una de las cosas más destacadas del single, dejando a un lado si es del agrado personal o no de cada uno, es el falsete de la colombiana y su baile aeróbico. Un momento que una famosa cantante ha imitado a la perfección, con vestimenta cutre incluida, y que nunca imaginarías de quién se trata.

Como dos gotas de agua

La cantante ha sorprendido a todos realizando los mimos pasos que su compañera de profesión, vestida igualita al traje de aeróbic de los 80 que luce la mujer de Gerard Piqué en el videoclip oficial. La imitadora lo ha subido a su cuenta de TikTok, causando gran revuelo al verse como dos gotas de agua.

Se trata de la triunfito benjamina de la primera edición de Operación Triunfo, expresentadora del programa infantil Megatrix y natural del Sanlúcar de Barrameda. Efectivamente, no es otra que la cantante Natalia Rodríguez. Alucinarás por su coordinación... ¡parece la mismísima Shakira!

 

Natalia Rodríguez imita el baile de Shakira en 'Girl like me' / TikTok