Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto en 'Supervivientes' / MEDIASET

El sexo, una obsesión en 'Supervivientes'

Los concursantes echan de menos alguna práctica que no han podido tener (o muy poco) durante el 'reality'

2 min

Hay dos cosas que se repiten semana tras semana en Supervivientes. Por un lado, están las peleas, la mayoría de ellas durante el reparto de la comida. No falla, cada semana alguien discute por eso. Pero hay otra, el sexo.

Los concursantes echan de menos o bien a sus parejas o, directamente, poder tener una noche de pasión. Son varias ya las charlas que han tenido sobre lugares donde lo han practicado, o si se ven sus genitales más grandes por su recién adquirida delgadez.

Bromas picantes

La última conversación al respecto la ha inaugurado Anabel Pantoja. "¿No estais calientes?", preguntaba a sus compañeros. Y eso que ella tuvo edredoning en la isla.

La pregunta por eso le ha jugado en su contra. Alejandro Nieto le ha recordado que Yulen Pereira es "número uno de España en espada", en referencia a sus habilidades en el esgrima y jugando con el doble sentido.

Ganas de...

El final del concurso se acerca y ya piensan todos en esos encuentros que pueden tener fuera, en especial los sexuales. Hasta Ana Luque se ha atrevido a hacer bromas y ha confesado que ha jugado con helados con su marido: "voy a acabar con un buen cirio".

Ignacio de Borbón ha dicho que cuando salga no quiere tardar a practicar sexo al salir, lo mismo que Alejandro. "¡Qué ganas tenemos ya!", gritaba. Al final, todos han acabado cantando que están "calientes". “Tenemos mucha hambre, Carlos”, le soltó el andaluz al presentador del concurso.