Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel en el ensayo de Eurovisión / RTVE

Así será la actuación de Chanel en la final de Eurovisión

La cantante arrasa en el cuarto ensayo general al revelar encima del escenario todos los cambios que incorpora la canción y la coreografía

3 min

España parte como una de las grandes favoritas para ganar la 66a edición de Eurovisión. Chanel Terrero ha devuelto la ilusión a los españoles, a su vez que las casas de apuestas internacionales la sitúan entre los cinco finalistas a hacerse con el micrófono de cristal.

A menos de 48 horas para su actuación en la final de la fiesta de la canción europea, el cuarto ensayo general ha dejado al descubierto, ahora sí, todos los cambios que presenta SloMo. Unos arreglos que, además de reforzar el componente patriótico, pasan por retocar la sintonía, modificar la coreografía, añadir notas vocales y sumar nuevos complementos al vestuario.

'SloMo' se refuerza

El tema incorpora una introducción de 15 segundos a toque de trompeta, mientras que la puesta en escena gana un gran abanico, complemento estrella por excelencia de este país. Asimismo, los nuevos arreglos de la canción ahondan más en la tradición tanto española como latinoamericana y hacen un guiño a los referentes culturales y orígenes de la representante española.

El espectáculo incorpora también unos agudos finales de la cantante, al más puro estilo Jennifer López o Beyoncé --dos reinas de la música con quien se ha comparado a la barcelonesa en los últimos días-- que resaltan la calidad y la capacidad vocal de la barcelonesa. El tema se refuerza y dota a la actuación de una personalidad única.

Modificaciones en coreografía y 

El cambio de coreografía en la parte final de SloMo, justo después del dance break, también ha sorprendido para bien. Así las cosas, cabe tener en cuenta que, a todo ello, para la gran noche Terrero lucirá un espectacular diseño de Palomo Spain que ensalza una vez más el carácter y la tradición española.

Se trata de un traje dos piezas, de body y chaqueta torera, que está cosido a mano y que cuenta con 50 mil cristales de Swarovski, blancos y rojos. "He diseñado un mono de licra y tul hecho sobre su cuerpo, y lleva unas aberturas muy sexis en las piernas, como si fuera un body que lleva zajones, y el cuerpo lleva un escote cuadrado, que es muy Palomo", detalló el modista en la presentación del outfit.