Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión /EFE

Chanel vuelve 'loquita' a Europa con su vestido en la 'turquoise carpet'

La cantante acude a la ceremonia de inauguración de Eurovisión con un diseño inspirado en la moda flamenca

3 min

Cinco días y dos ensayos, este es el corto plazo de tiempo que ha necesitado Chanel para volver loquita a toda Europa. La representante de España en la 66ª edición del Festival de Eurovisión parte como una de las cinco favoritas para alzarse con el micrófono de cristal y así lo ha demostrado en la turquoise carpet. 

Y es que no es solo su calidad artística lo que más sobresale de la hispanocubana, pues su estilismo también triunfa arriba y abajo del escenario. La barcelonesa ha arrasado al plantarse en la ceremonia de apertura del certamen con un espectacular diseño rojo pasión, resaltando una vez más el componente patriótico.

Un vestido de inspiración flamenca 

No cabe duda, Chanel ha sido la triunfadora de la icónica alfombra turquesa, así lo aseguran incluso los medios internacionales. Junto a su cuerpo de cinco bailarines, la representante española ha hecho acto de presencia con un vestido de inspiración flamenca y un abrigo que simulaba una maxi cola.

El traje lo firma el diseñador José Luis Díaz para la firma de moda It-Spain Creative Designer. Se trata de un conjunto de corpiño rojo con escote en palabra de honor todo al rojo, que incorpora pequeños lunares negros, además de una minifalda negra de cuero.

La reina de la 'turquoise carpet'

Tanto Díaz como la marca han compartido en sus redes el outfit del cual destacan su fuerte inspiración en la moda flamenca y, en especial, las batas de cola. Por su parte, el equipo de baile de la delegación española ha optado por lucir trajes blancos, dejando todo el protagonismo a la cantante.  

Para la gran noche del sábado, Terrero lucirá un traje de torera, de Palomo Spain, que está cosido a mano con 50 mil cristales de Swarovski, blancos y rojos y que complementará como un gran abanico, introducid como novedad en los últimos días.