Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La alcaldesa de Jerez se vuelve viral con su discurso en inglés /MotoGP

La alcaldesa de Jerez se vuelve viral con su discurso en ‘spanglish’ en el MotoGP

La edil socialista Mamen Sánchez se convierte en la protagonista de un hilarante vídeo difundido por la cuenta oficial de MotoGP que recuerda mucho al de Ana Botella

2 min

“Idiomas, querida, idiomas”, que diría Aramís Fuster. Y es que el inglés no es el punto fuerte de algunos de los políticos de nuestro país.

Justo cuando pensábamos que nos habíamos recuperado internacionalmente del “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” con el cual Ana Botella presentó la candidatura olímpica de Madrid; Mamen Sánchez, edil de Jerez, ha sido la protagonista de una escena de lo más surrealista que ha corrido como la pólvora en internet.

 

 

La edil de Jerez pronuncia un discurso en 'spanglish' /MOTOGP

Un discurso ante millones de personas

La alcaldesa socialista se ha atrevido con el idioma de Shakespeare para recibir un premio a la excelente labor realizada durante el Gran Premio del año pasado. En este sentido, el Dorna y la Federación Internacional han reconocido al municipio con el título a Mejor Gran Premio del año por la buena gestión del campeonato que realizaron en julio del 2020.

Micrófono en mano, Sánchez ha ha intentado pronunciar su discurso en inglés, aunque el resultado ha sido el siguiente: "Thank you very much for this recognation. 2020 was a very special días. Eem, Jerez recibió two Gran Premio at es echamos mucho de menos a shoot de fans to gate for Jerez, but in 1922 the next year I am waiting for ten without pandemic and on person. It is very important to us. Thank you very much".