Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Sálamo revoluciona las redes sociales con una fotografía desnuda en la bañera / INSTAGRAM

Sara Sálamo, explosiva, despide el verano desde la bañera

La intérprete de Santa Cruz de Tenerife a dejado a todos con la boca abierta con la última captura que ha publicado en su perfil de Instagram

4 min

La vuelta a la rutina, tras las vacaciones de verano, no es fácil para nadie. Y es que retomar el trabajo después de unos días de descanso y relax cuesta mucho. Y eso bien lo sabe la actriz canaria Sara Sálamo, quien ha optado por dar la bienvenida al septiembre muy relajada desde la bañera.

Una estampa que ha publicado en sus redes sociales y que ha causado una auténtica sensación entre todos sus seguidores, más de 800.000 que se dice pronto. Una bonita fotografía con la que la pareja del futbolista Isco Alarcón se prepara para afrontar el nuevo curso. ¿Te quedarás sin verla? 

Sara Sálamo, desnuda en la ducha

"Septiembre 2020". Este es el comentario que la canaria ha adjuntado en la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram. Una estampa en blanco y negro en donde Sálamo aparece muy relajada dentro de una bañera, con el pelo recogido con un moño, luciendo un discreto y elegante collar y con la mirada perdida.

Sara Sálamo recibe septiembre con una fotografía en blanco y negro desde la bañera / INSTAGRAM
Sara Sálamo recibe septiembre con una fotografía en blanco y negro desde la bañera / INSTAGRAM

Una bonita instantánea con la que la actriz pone punto y final a sus vacaciones de verano. Unos días de desconexión, marcados por la pandemia del coronavirus, en los que la canaria, entre otras cosas, ha aprovechado para trasladarse hasta Islandia junto a su futbolista favorito Isco Alarcón. "Bonita", "Bellesssssssa", "Qué hacemos contigoooo!!!" o "En blanco y negro, en color, de frente, de perfil... Esta canaria siempre guapísima!!!", son algunos de los muchos comentarios que sus amigos y seguidores le han dedicado tras fotografiarse en la bañera.

Sara Sálamo, mamá de nuevo

Tal y como anunciaron a finales de julio, la intérprete y Alarcón se convertirán en padres por segunda vez a lo largo del 2021. Ambos lo hicieron público con una tierna fotografía que publicaron en sus respectivas redes sociales en donde Sara aparece enfundada en un vaporoso vestido amarillo mientras se acaricia la barriguita. Isco, por su parte, posa detrás de la canaria mientras la abraza por la zona del cuello.

Sara Sálamo anuncia que se convertirá en madre de nuevo a mediados del 2021 / INSTAGRAM
Sara Sálamo anuncia que se convertirá en madre de nuevo a mediados del 2021 / INSTAGRAM

"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", escribió Sara Sálamo junto con el emoticono de la carita de un bebé y un corazón azul. Una nueva llegada al mundo que se suma al primer hijo en común de la pareja, Theo, quien nació en julio del 2019 y que recientemente ha cumplido su primer añito de vida. ¡Enhorabuena!