Menú Buscar
Sara Carbonero en una imagen promocional / EFE

Sara Carbonero revela la enfermedad que le ha perseguido en los últimos meses

La mujer de Iker Casillas no ha podido viajar tanto en España como le hubiera gustado

2 min

Sara Carbonero y Andrés Velencoso han sido los elegidos por Cortefiel para protagonizar la nueva campaña de otoño-invierno de la firma de moda. Una lección inmejorable ya que los estilismos y estilo de vida de la periodista es de los más seguidos de nuestro país y Velencoso es uno de los modelos más internacionales de España, aunque ahora ha decidido aparcar un poco su faceta como maniquí y centrarse en la interpretación. 

Durante la entrevista de Chance con Carbonero, la presentadora nos explicó que no ha viajado a Madrid tanto como le hubiese gustado debido a una amigdalitis. Una dolencia que no es nueva para ella pues dio la bienvenida a este 2018 desde la cama con "una amigdalitis aguda y unos cuantos grados de temperatura de más en mi cuerpo". Una situación que ya ha vivido en varias ocasiones y que ha compartido con sus seguidores en redes sociales

La celebrité ha dicho que no tiene prisa en volver a la capital española: "Esta es una de las veces que más he tardado en venir porque tenía amigdalitis pero llego y me gusta todo la calle, el clima, la gente.... pero estamos muy bien allí y como no hay vuelta prevista lo mejor es disfrutar de lo que se tiene"