Menú Buscar
El mal trago de Alejandra Rubio en la fiesta por su 18 cumpleaños

Las redes 'maltratan' a la hija de Terelu por estar de fiesta mientras operan a su madre

Alejandra Rubio niega la mayor y se muestra muy disgustada por los comentarios

2 min

Alejandra Rubio se encuentra disgustadísima no solo porque su madre Terelu Campos está en el hospital recuperándose de su doble masectomía a la que se ha sometido este pasado sábado 6 de octubre sino por otro motivo. 

Instagram y las redes sociales, son buenos y malos a partes iguales y una vez más la subida de una imagen ha jugado una mala pasada a otro usuario, en este caso, a la propia hija la presentadora y colaboradora televisiva y Alejandro Rubio. La hija de Terelu subía a su cuenta un insta stories este pasado domingo en mitad de una gran fiesta en la calle en el que ambas pedían paso para poder sacar su coche entremedias del gentío. 

"Incomprensible"

Esto lo que ha provocado es que la novia del Dj Lobo recibiese comentarios muy negativos en su red social, incluido privados, ya que veían incomprensible que ella saliera de fiesta mientras su madre estuviera en plena reanimación y postoperatorio tras su delicada operación.

Alejandra Rubio ha querido salir al paso explicando que ella no ha estado en la famosa fiesta que se celebraba en la calle donde vive: "Para toda la gente que de verdad parece que no piensan con el cerebro... en NINGÚN momento he ido a esa fiesta, he salido de mi casa con mi amiga Eshter que me iba a llevar al hospital y nos hemos encontrado todo ese barullo y estaba justo ahí el coche aparcado y nos ha costado salir de ahí porque ninguna de las dos sabíamos que estaban haciendo el october fest en mi calle".

 A su llegada al hospital para ver a su madre Terelu Campos, que se encontraba todavía dormida para evitar la mayor parte de los dolores, la nieta de María Teresa Campos de 18 años no mostraba su mejor humor,