Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Laura Escanes para el podcast que tiene junto a Risto Mejide, 'Cariño, ¿pero qué dices?' / PODIMO

Santi Millán no es el único: Laura Escanes confiesa que filtraron fotos íntimas suyas

La 'influencer' se sincera con su marido, Risto Mejide, en su nuevo podcast sobre la relación tóxica que tuvo antes de él

3 min

La filtración de un vídeo de alto contenido sexual en el que aparece Santi Millán dando placer a otra mujer que no es su esposa ha reabierto el debate sobre la difusión de este tipo de delitos. Muchos famosos han apoyado al presentador de Got Talent e, incluso algunos otros, como Laura Escanes, se han animado a contar experiencias similares.

La influencer lo ha hecho en el podcast que estrenó hace un par de semana con su marido, Risto Mejide, Cariño, ¿pero qué dices?. En esta tercera entrega han estado hablando de los cambios y, en concreto, sobre los cambios en las parejas, por lo que la catalana se ha atrevido a explicar la relación tóxica que tuvo antes del presentador.

Contenido íntimo

"De repente se filtraron fotos mías que venían de alguien en quien yo confiaba. Cuando pasa el tiempo marcas unos límites y dices: 'esto no lo quiero'", ha confesado. De esta manera, pone el foco en el delito y el daño que hace la otra persona al difundir contenido íntimo de otra persona sin su consentimiento.

Además, la influencer ha utilizado su altavoz para hablar de su relación tóxica y cómo no hay que normalizar ciertos comportamientos en una pareja: "Yo he estado en una relación súper tóxica. Y cuando salgo de esa relación tóxica, inconscientemente, yo tenía muchas cosas dentro, comportamientos súper tóxicos también".

Cómo identificar una relación tóxica

Escanes recuerda que ella quedaba con sus amigas y recibía mensajes de su expareja preguntándole: "Oye, ¿con quién estás? Pásame foto de con quién estás, ¿con quién estabas hablando a las 21:54 horas que te he visto en línea?, pásame pantallazo de esa conversación...", ha relatado la catalana mientras su marido la escuchaba horrorizado al ver esas actitudes tan machistas.

Laura reconoce que ella antes "normalizaba estas cosas", pero que a raíz de crecer y alejarse de este tipo de personas se ha dado cuenta de lo que de verdad busca en un compañero: "Yo pasaba pantallazos y fotos con mis amigas pensando que era normal y lo incorporaba a mi vida como algo normal. Cambiar todo eso también es un trabajo muy difícil. Y tú lo has vivido también conmigo".