Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Sandra Pica / EP

Sandra Pica recibe el alta hospitalaria

La influencer llevaba unos días ingresada y no pudo recibir a Tom Brusse tras 'Supervivientes'

3 min

Sandra Pica ha estado ingresada unos días en el hospital por algunos dolores. Se ha llegado a decir que se había contagiado del Covid-19 o, incluso, que se había quedado embarazada. Hoy por fin ha recibido el alta hospitalaria y ha desmentido todas las especulaciones.

"Ya mejor, por fin me puedo ir para casa, tengo muchas ganas de salir y esperar los otros resultados que nos faltan. Son distintas causas, tenía la zona inflamada, con infección, no sabemos de dónde viene y mi analítica de sangre es un cuadro. He empezado a tomar conciencia de la salud. Al final creemos que somos jóvenes y nos confiamos, he sentido mucho miedo", confesaba Sandra en su salida.

Rumores

"No ha sido coronavirus ni ningún embarazo. Si supiese qué es lo que me pasa lo diría, pero me faltan los resultados", ha aclarado. La joven también ha asegurado que le ha influido todo lo que se ha dicho de ella: "Yo pensaba que a mí nada me afectaba, pero estos días en el hospital me he dado cuenta que tengo cuadros de ansiedad, tenía un poco de miedo de salir del hospital al exterior. Hay que afrontarlo, quiero que respeten que no me encuentro en mi mejor momento psicológicamente".

Sandra ha desvelado que no es cierto que el ingreso le haya venido bien para no enfrentarse a Tom Brusse. "Yo no soy una persona de huir, si no le he visto esta semana, le veré la semana que viene. Hubiese sido beneficioso hablar con él antes de que le cuenten, por desgracia no ha sido así".

Preocupación

La exconcursante de La isla de las tentaciones ha hablado con Tom por teléfono. "Él lo único que me dice es que me recupere y que cuando esté bien hablaremos, se ha preocupado por mi estado de salud y por mi familia, no puedo decir lo contrario porque se ha portado muy bien", ha confirmado.

Sandra Pica quiere tener una relación de amistad con el exconcursante de Supervivientes y así lo intentará: "Yo por mi parte lo último que quiero es una guerra, quiero que podamos ser amigos, espero que lo podamos conseguir, si no es ahora con el tiempo. Con Tom expulsado, mi ganadora es Lola".