Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica

Sandra Pica se refugia en un extentador para empezar una nueva etapa

¿Nueva pareja a la vista? La catalana sale a cenar con Isaac ‘el Lobo’ después de los rumores que la relacionaban con una nueva pareja

2 min

Sandra Pica está disfrutando al máximo de su nueva etapa de soltería. Dejando atrás definitivamente a Tom Brusse y los rumores que la relacionaban con una nueva pareja que al final resultó ser uno de sus mejores amigos, la catalana se encuentra viviendo su mejor momento.

Se ha mudado a Barcelona, está iniciando un nuevo negocio y, al parecer, goza de muy buena compañía. Prueba de ello es la cena a la que asistió la noche anterior. Rodeada de amigos, comida y música, la modelo compartía una fotografía en su perfil de Instagram con un extentador que ha dado mucho de qué hablar.

Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica
Historia de Sandra Pica en Instagram / @sandrapica

Entre extentadores se entienden

Isaac ‘el Lobo’ se encontraba junto a ella en una actitud de lo más cariñosa. Sentados juntos, muy pegados el uno al otro, el extentador le susurraba algo a Pica a la oreja, a lo que ella sonreía de lo más contenta. Además, el todavía novio de Lucía no ha tenido reparos en compartir la misma fotografía en su perfil.

Algo que va a dar mucho de qué hablar, ya que Isaac se encuentra entre los participantes de La Última Tentación junto a su pareja. Lo que aún no se sabe es en qué condiciones terminan el concurso, ya que muchos rumores apuntan a que Lucía podría haber vuelto con su ex, Manuel.

Dudas sobre su posible relación

¿Podrían haber terminado su relación a causa de una infidelidad en el reality de Telecinco? ¿Se estará refugiando en los brazos de otra extentadora que habría vivido una situación similar? Todas las respuestas a estas icógnitas se descubirán, o bien en el Instagram de los aludidos, o bien al finalizar el spin-off de La isla de las tentaciones.