Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de televisión catalana, Sandra Barneda / EP

Sandra Barneda confiesa cuál ha sido el peor momento que ha vivido en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora catalana repite experiencia por segundo año consecutivo, pese a que no todas las vivencias del programa tienen un buen recuerdo

4 min

La presentadora de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda, ha comentado uno de los momentos más complicados que vivió durante el rodaje del programa en República Dominicana. De hecho, ha confesado cuál fue su peor experiencia.

Y es que visto lo fuerte que ha arrancado esta tercera edición del reality, a lo que se une la filtración de ciertos vídeos de carácter altamente sexual, es más que asumible que la presentadora tiene momentos de sobra para escoger. La duda está en cuál de todas sus vivencias puede calificarse como la peor, porque visto lo visto...

Una edición complicada y polémica

El pasado 21 de enero regresó a la parrilla de Telecinco su programa estrella de la temporada, la tercera edición de La isla de las TentacionesCon un share medio del 25,2%, la audiencia demostró que el reality sigue causando furor entre los espectadores, y este año va cargada de polémica.

En este sentido, Sandra Barneda ha concedido una entrevista a TVienes en la que ha confesado cuál ha sido el momento más duro que ha vivido durante el rodaje el programa: en su segundo año como presentadora del exitoso reality, las hogueras y los derrumbres de los concursantes siguen siendo todo un desafío para ella.

La confesión de Sandra Barneda

"Las hogueras son uno de los peores momentos para mí, porque los concursantes vienen a saber, a ver imágenes de sus parejas... y es un momento complicado", ha confesado Barneda antes de admitir que los derrumbes de las parejas siguen siendo todo un desafío para ella.

"La mayoría te pide más imágenes, y no puedes decirles nada... ni guiarles. El viaje emocional lo tienen que hacer ellos, y eso es difícil de sobrellevar", ha añadido la presentadora catalana, quien ve en los concursantes un reflejo de la sociedad actual: "Todo, en su justa medida, reflejaría una representación del mundo de la pareja. Siempre he dicho que hay que dejar de blanquear la pareja, y se habla muy poco de las cosas que suceden en una relación".

Lo difícil de vivir con la tentación

"Evidentemente hay que tener en cuenta que los concursantes se someten a situaciones difíciles, como es convivir con la tentación en unas villas impresionantes, etcétera. En la vida real no ocurre que tú puedas ver cómo se comporta tu pareja cuando no está contigo, o lo que dice de ti", ha señalado la pareja de Nagore Robles.

Y por último, la presentadora ha asegurado que los concursantes de esta edición son muy diferentes a los de la anterior edición: "Son parejas que, aunque vienen con problemas del pasado, están bastante afianzados. Incluso te diría que están convencidos de que la tentación en la isla no va a poder con ellos". Un pensamiento que, visto lo visto, va muy mal encaminado.