La noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha generado un auténtico revuelo mediático. Un huracán, que, incluso, ha propiciado que Sálvame recupere el liderazgo de las tardes.
Y es que desde que se diera a conocer la ruptura de la pareja, las reacciones no han dejado de sucederse. El fin del matrimonio ha hecho correr auténticos ríos de tinta y llena horas de televisión.
Telecinco recuepra el liderazgo
Una oportunidad de oro que ha utilizado la cadena de Mediaset para remontar sus números. Tras dos meses de pérdida ininterrumpida de fieles, Telecinco se sitúa ahora por encima de Antena 3. En concreto, el canal del grupo hispano-italiano anota un 14,4% de cuota de pantalla, mientras que la cadena de Atresmedia, su máximo rival, le pisa los talones con un 13,7%.
Con todo, cabe recordar que Antonio David Flores era despedido de forma fulminante de Mediaset el pasado lunes 22 de marzo. La emisión del primer capítulo de la serie que protagoniza Rocío Carrasco, causó estragos en el malagueño que de la noche a la mañana pasaba a engrosar la lista del paro.
Antonio David, la clave de la recuperación
Sin embargo, ahora, Antonio David Flores se convierte en la pieza clave para hace remontar la audiencia del programa del cual fue despedido y en el que trabajó durante un año y medio. Desde que el miércoles se conoció la noticia de la separación, Sálvame rompe la tendencia a la baja de estos últimos meses y recupera los números que solía cosechar hace un año.
En las dos últimas tardes, el espacio de La Fábrica de la Tele ha superado el 1,5 millones de televidentes, navegando entre el 15 y el 19% de share. La separación y una nueva infidelidad del malagueño a la ganadora de Supervivientes con una joven reportera del programa de Ana Rosa Quintana, dan cuerpo a esta trama que desbanca a los culebrones de Antena 3 de lo más visto de la sobremesa.