Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja TELECINCO

Sale a la luz el plan de huida de Isabel Pantoja

La tonadillera estaría dispuesta a deshacerse de Cantora y a poner tierra de por medio, trasladándose a otro país

3 min

Isabel Pantoja ya ha tomado una decisión y es irrevocable: quiere vender Cantora e irse de España. Así lo ha asegurado Belén Esteban, quien ha dejado al descubierto que la hispalense estaría barajando la posibilidad de deshacerse de su cortijo de Medina Sidonia (Cádiz) para mudarse a México o a Argentina.

Y es que la tonadillera más famosa de este país atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Los fantasmas del pasado vuelven a su vida después de que este martes se haya tenido que sentar de nuevo en el banquillo de los acusados y que la Fiscalía le pida tres años de cárcel por una operación supuestamente irregular de deuda relacionada con Mi Gitana, la que fuera su mansión en la opulenta localidad malagueña de Marbella.

Ha llegado el momento 

Los planes de marcha destapados por la de San Blas encajan perfectamente con lo revelado por la periodista Beatriz Cortazar meses atrás. No obstante, por aquel entonces, la colaboradora de Ana Rosa Quintana explicaba que la decisión de la artista estaba condicionada al traspaso de su progenitora, doña Ana, quien falleció el pasado 29 de septiembre.

“Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí se quedan”, aseguró Cortazar a Socialité. Por aquel entonces, la periodista ya dejaba entrever cuáles serían los destinos que estaría barajando la tonadillera para fijar su residencia, al menos durante una temporada. Se trata de México o Miami, dos destinos en los que la madre de Kiko Rivera podría continuar con su carrera de cantante sin ningún tipo de impedimento.

Los destinos de Isabel 

De hecho, cabe recordar que esta no sería la primera ocasión en que la tonadillera pasa un largo periodo de tiempo fuera de España, y en concreto, en Latinoamérica. Cuanto a los destinos, el país azteca se presenta como la opción más viable.

“Allí le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante muy amiga suya, es una Jennifer López mexicana” señaló en su día Beatriz, mientras añadía que los padres de interprete adoran a la Pantoja y que están deseando recibirla con los brazos abiertos”.