Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Luis Lorenzo / EP

Sale a luz el pasado de Luis Lorenzo: amenazas, mentiras y estafas

El actor fue detenido acusado del presunto asesinato de la tía de su pareja, Arancha Palomino, para quedarse con su herencia

3 min

Desde que se conociera la acusación contra Luis Lorenzo por el presunto envenenamiento de la tía de su esposa para quedarse con su herencia, ha salido a la luz el pasado algo turbio del actor.

Los vecinos aseguran que el comportamiento del intérprete de El comisario no era ejemplar e incluso que dos meses antes de la muerte de la octogenaria, él y su pareja, Arancha Palomino, la dejaron abandonada en un centro comercial.

Hablan sus exparejas

Tampoco es que su vida en pareja fuera muy ejemplar. En las últimas horas, dos exnovias de Lorenzo han salido a la palestra y han ofrecido detalles muy duros de sus vidas junto a él.

"Al principio era una persona encantadora, es un seductor, te dice lo que quieres escuchar. Es un encantador de serpientes. Él abrió una escuela de hombres para seducir a mujeres. Embaucaba, tenía buen cuerpo y, con mi edad, entrabas al trapo", relata la Romy Abradelo.

Mentiras y estafas

Su decisión para obtener lo que quiere sorprendió a la actriz. "Quiso dar pena en el casting y dijo que su madre padecía un cáncer terminal y que le hacía mucha ilusión verle en televisión", asegura.

Mercedes García asegura que era un estafador nato, "emitía una factura y se la cobraba tres veces". Ella misma acabó convirtiéndose en su víctima: "A mí me timó 630.000 euros porque él era el administrador de la empresa que tengo, un vivero. Él tenía poderes para administrar la parte económica de la empresa". 

Amenazas

Eso no es todo, la que fuera abogada del actor, Teresa Bueyes, relata algo similar, que al conocerlo era encantador, luego descubrió que le era infiel a García y todo se torció. "Cuando yo iba a poner a Mercedes sobre aviso, se dedicó a amenazar a mis padres, que tenían ya 80 años. Acudía al domicilio de mi madre a amenazarla, hacía llamadas incesantes, ponía denuncias a mi padre", asegura. Lo que poco esperaban ambas es que todo acabara en esta situación. "no me imaginaba que aparte de estafador pudiera ser un presunto asesino", sentencia Mercedes. 

Por ahora, el actor está en libertad con cargos. La magistrada Elena Sanz Collado ha ordenado la retirada del pasaporte a la pareja, así como la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de comparecer cada semana en el juzgado.