Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Sia en una sesión fotográfica / TWITTER

Sia sorprende a una fan suya con cáncer terminal

La cantante australiana ayuda a una mujer mexicana enferma a cumplir uno de sus últimos deseos

4 min

Rebeca Modoy tiene 34 años y lleva tres luchando contra un cáncer de mama que le diagnosticaron. Tras los últimos resultados médicos que revelan que la enfermedad es terminal ha decidido dejar el tratamiento. Eso no le ha impedido cumplir con uno de sus deseos en los que la cantante australiana Sia ha tenido un papel clave.

La joven contó su historia en redes sociales e hizo pública una lista de cosas que le gustaría hacer en los próximos días. Una de ellas era poder grabar una canción de la citada artista.

Petición

"Quiero grabar una canción de Sia, que es mi artista favorita. Va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tenéis que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer", anunció Modoy.

La magia de los fenómenos virales ha hecho el resto. La grabación de Rebeca ha dado la vuelta al mundo y ha llegado hasta la intérprete de Chandelier, que no ha dudado en permitir a la mexicana que haga un cover de su canción. "Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites", respondía la cantante en Twitter.

Agradecimiento

La joven no da crédito a lo sucedido tal y como muestran unas imágenes que ella misma ha subido a la red social. Emocionada por el permiso que le ha dado Sia, le ha agradecido su gesto: "No tengo palabras para expresarlo, gracias por siempre, Sia y David [Russell, manager de la cantante]. ¡Esperad el cover! Gracias a todos los que nos han ayudado".

Al ver la reacción de Modoy, Sia ha vuelto a dirigirse a su fan para decirle que “será un honor” escuchar la versión que la joven quiere grabar. Y acabó el mensaje enviándole a ella y a su familia “mucho amor”. A lo que Modoy le ha respondido que "el amor es mutuo".