Menú Buscar

Rosalía desata los rumores sobre una posible colaboración musical con una foto

La cantante ha recibido más de 778.000 Me gusta en menos de diez horas en su última publicación en Instagram en la que aparece acompañada por el rapero Travis Scott

3 min

Rosalía consigue, con cada movimiento, palabra o fotografía que haga, un mar de reacciones. El último ejemplo --por ahora-- de las pasiones que levanta la cantante catalana es la foto que ha subido a su Instagram hace menos de diez horas y que ha conseguido en ese tiempo más de 778.000 Me gusta y 13.000 comentarios. 

Es la fotografía que más reacciones ha recibido de las que ha publicado en la red durante la última semana. Y no es para menos, ya que en ella aparece acompañada por Travis Scott, el rapero americano con mayor número de ventas en América en 2018. Los rumores de una posible colaboración entre los dos no han tardado en aparecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿Colaboración a la vista?

A pesar de que aún no existe comunicación oficial sobre el tema, la instantánea compartida de Rosalía y Scott sugiere un encuentro entre los dos en un ambiente que parece más profesional que festivo, habida cuenta de el estilo de sus vestimentas. Las posibilidades de una colaboración musical ya están en la mente de miles de personas --sobre todo, de los fans de la catalana, que le han preguntado a través de la red.

Ambos artistas han participado en proyectos grupales, aunque nunca juntos. Tanto Rosalía como Scott interpretan canciones que pertenecen al álbum For the throne, estrenado con motivo de la última temporada de Juego de Tronos. La artista española cantó Me traicionaste, mientras que el rapero colaboró con The Weekend y SZA en la canción Power is power.

Duetos musicales

Muchos de los éxitos de Rosalía han sido colaboraciones. Una de las canciones de la polifacética artista que más recorrido ha tenido ha sido Barefoot in the dark, junto a James Blake. Forma parte del último disco del cantante británico en el que, por cierto, también colabora Travis Scott.

J Balvin no pudo resistirse a cantar en Con Altura y compartir con Rosalía este gran éxito musical que salió a la luz el pasado marzo. También el trapero C.Tangana ha sucumbido a los encantos de la catalana, y no solo musicalmente --mantuvieron una breve relación sentimental que se acabó en 2018--. Ambos cuentan con algunas canciones juntosAntes de morirme es la más escuchada, aunque también unen sus voces en Llámame más tarde.