Menú Buscar
Rosalía en la imagen promocional de uno de sus últimos trabajos / INSTAGRAM

Se filtra el vídeo que Rosalía no quiere que veas

Sale a luz la cinta que más avergüenza a la catalana y que se podría girar fuertemente en su contra

05.09.2019 12:00 h.
4 min

Las redes sociales tienen un poder muy grande. Tan grande como que, tarde o temprano, sacan a relucir, para gracia o desgracia de la persona implicada, absolutamente todo. Y precisamente esto es lo que le ha pasado a la de Malamente.

Antes de ser famosa, dar el pelotazo de su vida y comportarse como una autentica diva, Rosalía Vila compartió un vídeo suyo, sin dar importancia a que, con los años, se podría convertir en su peor enemigo. ¿De qué se trata?

Así era Rosalía antes

Para darse a conocer como cantante, y antes de que la fama llegara a su vida, la catalana se abrió una cuenta en la plataforma social de Youtube, para publicar vídeos suyos cantando a capela, o bien acompañada de algún instrumento. Una perfil en el que, en 2015, subió un vídeo donde aparece junto a un compañero suyo, mientras estudiaba en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Y, en dicho material gráfico, que se podría girar en su contra, la vocalista de Millonária aparece al natural, con un pelo de lo más desaliñado, luciendo una sudadera roja, hablando en catalán y presumiendo de buenos modales. “Yo quiero cantar, qué pesado tío, es muy pesado, no hay manera”, dice la artista, quien después estira del brazo a su compañero, obligándolo a sentarse a su lado para que la escuche cantar. Segundos después, empieza a darle al piano y a las cuerdas vocales para poner voz al tema Thinking about you del cantante norteamericano Frank Ocean. La cinta termina con la vocalista hablando, de nuevo, en catalán: "Y así un rato más. ¿La hacemos, o no? Es de Frank Ocean, es muy guay”.

Así es Rosalía ahora

Si de algo sirve este vídeo es para dar consistencia a lo que su descubridor dijo en declaraciones exclusivas para Crónica Global, afirmando que Rosalía siempre ha tenido afán de líder, y que está muy preocupado porque no sabe si será capaz de gestionar su éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💞

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Una fama que la ha llevado a hacer duetos con cantantes tan prestigiosos como Ozuna, J Balbin James Blake, entre muchos otros. Una extensa lista de colaboraciones que la de Sant Esteve Sesrovies podría ampliar, en los próximos meses, marcándose un nuevo pelotazo con la norteamericana Billie Eillish de 17 años. De hecho, ambas ya estarían trabajando en su próximo trabajo, pero avanzaría lento porque trabajar con la catalana sería, supuestamente, muy difícil. ¿Funcionará su posible futura colaboración? ¿O se quedará en el intento?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información