Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa López en una imagen de archivo / EP

Rosa López habla de sus problemas económicos: "Tuve que venderlo todo"

La exconcursante de 'Operación Triunfo' desvela las complicaciones que se encontró después de volverse una artista independiente

2 min

Rosa López está atravesando una época difícil. La exconcursante de Operación Triunfo se tuvo que enfrentar hace unos meses al fallecimiento de su gran amigo Álex Casademunt tras un accidente de tráfico. Esto trajo la polémica a los triunfitos, acusados de pedir dinero para el concierto homenaje a su amigo.

Todo esto se unió a los problemas económicos de la cantante. Y es que desde hace unos años es una artista independiente y tiene que financiarse ella misma todos sus proyectos.

Complicaciones

En una entrevista para la revista Semana, López ha confesado que es más complicado ahora promocionar su música: "A mí me gustaría sonar más en nuestras radios españolas". No obstante, Rosa está muy agradecida con la vida que tiene actualmente.

“Pienso que no lo voy a pagar con nada. No podría pagar las amistades que tengo, la suerte que he tenido con mi trabajo o todo lo que he aprendido”, ha admitido la artista. A pesar de todo, uno de sus sueños es tener una casa en Madrid, aunque lo ve difícil.

Etapa de crisis

“Vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio. Lo compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca”, ha desvelado. Esa vivienda la adquirió años después de OT. Con el éxito logró muchas más cosas, pero luego se tuvo que desprender de ellas. “Yo tuve una casa, un BMW X5, un chalé en Granada… Todo eso lo tuve que vender en una época de mi vida”, ha confesado sobre una etapa de crisis.

Gracias a eso, Rosa ha aprendido a vivir en todas las circunstancias posibles de la vida. “Yo siempre digo que, si me quedo aquí en pelotas, no me importaría porque sé que lo voy a solucionar”, ha zanjado sobre la complicada situación en la que se encontró en su pasado.