Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito pide perdón a Jorge Javier Vázquez: “Me pasé en las formas”

La colaboradora de 'Ya es mediodía' le dijo a Amador Mohedano que no se sentara en el 'Deluxe'

3 min

Amador Mohedano revolucionó este viernes el plató del Deluxe. El tío de Rocío Carrasco se sentó en el programa para hablar de su familia y de cómo había vivido la emisión del documental de su sobrina. Sin embargo, su exmujer, Rosa Benito, no estaba de acuerdo con que reapareciera en televisión y poco antes intentó que no asistiera al espacio de Mediaset.

"Yo le dije que no era el momento y le pedí que no se sentase porque creo que va a sufrir", aseguró Rosa en Ya es mediodía horas antes de la reaparición de Amador en Telecinco. "En la docuserie no han hablado de él y creo que se está precipitando. No es el momento y esto no se va a parar nunca. Es dar voz a algo que lo que se debería hacer es calmar", comentó la tía de Rocío Carrasco.

Boicot

Unas declaraciones que Jorge Javier Vázquez calificó de boicot y le reprochó más tarde en el Deluxe. “Un llamamiento muy feo, Rosa, con un programa con el que has trabajado. Yo creo que, a veces, nos tratas con un desprecio que, a mí, particularmente, me duele”, expresó el presentador de Badalona.

Este miércoles la exmujer de Amador Mohedano ha admitido su error y ha pedido perdón por sus palabras. “Le tengo muchísimo cariño a Jorge, siempre que me he sentado con él me he sentido muy protegida”, ha comenzado. 

Perdón

“A lo mejor no fueron las formas, pero yo lo dije porque creía que no era el momento de sentarse en un programa… En el ‘Deluxe’, en una revista… Igual me pasé en las formas, yo hablé con Amador el miércoles y lo hice como madre, como protectora”, ha añadido la colaboradora de Telecinco.

Por último, Rosa ha querido mostrar su respeto por todas las personas que trabajan en el programa y ha querido dejar claro que ella no había querido hacerles ningún boicot.