Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en Telecinco / MEDIASET

Rosa Benito cambia de actitud y tiende la mano a Rocío Carrasco: "Yo sí te quiero en mi vida"

La colaboradora de televisión se dirige a su sobrina para decirle: "Me gustaría tener una conversación contigo"

3 min

La última intervención de Rocío Carrasco en televisión dejó a Rosa Benito en el punto de mira. La exmujer de Amador Mohedano ha cuestionado en todo momento las palabras de la que fuera su sobrina y desde que se emitió la docuserie sus apariciones en Telecinco aumentaron más de un 300%.

Los datos, y las palabras de Rociito, que este viernes la llamaba “veleta”, parece que le han llegado. Y ha cambiado de opinión. Aunque todavía no se ha puesto en contacto con ella.

Justificación

En su regreso este lunes a la televisión, Benito parece arrepentida de la actitud que ha tenido estos últimos 11 meses y sin decir la palabra ha pedido perdón. "Mis emociones me han podido y por eso he tenido las acciones que he tenido", se justifica.

A partir de allí, ha empezado a hacer un llamamiento para recuperar la relación con su sobrina. “Me gustaría tener una conversación contigo, decir lo que nos tengamos que decir porque hemos sido una familia maravillosa. Tú, tus niños, su madre, tus tíos, tus primos… hemos vivido eso”, asevera.

Palabras a Rocío

Dirigiéndose a la cámara como si le hablara a Rociito señala: “Me gustaría sentarme y que me contaras, yo sí te quiero en mi vida”. “Yo la quiero y ella lo sabe", subraya la exconcursante de Supervivientes.

Te quiero conmigo y lo digo con todo el amor del mundo. Estoy hablando desde el corazón y si ella dice que no, yo digo que sí", añade.

Llamadas y posiciones

Pese a todo, Benito prefiere mantenerse equidistante. "Yo no me voy a posicionar. Para querer a la gente no te tienes que posicionar. Yo la quiero y ella lo sabe, pero no me voy a apartar de mi familia, de los tíos de mis hijos, donde hemos vivido mucho y de todo".

Este recién revelado amor, por eso, no se ha traducido en una llamada en once meses, ni ahora: “Ella sabe que si me necesita voy a estar ahí porque siempre he estado". Asevera que se enteró de los maltratos que sufrió Carrasco al ver el documental, y que entonces “la vi feliz, estaba fuerte”. “No la llamo ahora para que no piensen que tengo miedo porque ya no tengo miedo a nada. Y te lo digo Rocío, estoy aquí y yo sí te necesito", sentencia.