Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores da la última hora sobre Antonio David y Olga Moreno: "Se quieren con locura"

La joven ha confirmado que siguen viviendo bajo el mismo techo y que este fin de semana han coincidido en un cumpleaños

3 min

Ha pasado un mes desde que se conoció la noticia: Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban. Después de múltiples confirmaciones por parte de los Flores --Moreno se ha mantenido en un sepulcral silencio desde entonces-- la hija del aludido, Rocío Flores es la encargada de dar la última hora de la situación de la pareja. 

La joven se ha sentado este mediodía en El Programa de Ana Rosa para contar que este fin de semana ha estado con Olga y con su padre. Al parecer, ambos coincidieron el sábado en un cumpleaños: "Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien" ha explicado la nieta de Rocío Jurado.

Hay acercamientos

La colaboradora no pierde la esperanza y cree que este tipo de encuentros son buenos para una posible reconciliación: "Por mí ojalá, yo sigo teniendo esperanza". Con todo, asegura que siguen "siendo una familia" y que "hay buen rollo" entre ellos: "Los veo con cariño, respeto, educación... se quieren con locura".

Flores, más habladora de lo habitual, ha explicado que sus hermanos David y Lola "no han notado apenas cambio" tras la ruptura, ya que "sigue habiendo vida familiar y la situación es la misma que un mes antes de que se diese la noticia". De hecho, incluso siguen viviendo "bajo el mismo techo"

Siguen haciendo vida normal

"Me he criado en un ambiente con tanto amor y tanta unión que aunque haya gente que diga que es un negocio o una conveniencia, ellos se quieren y están hechos el uno para el otro", ha revelado Ro. Así las cosas, ha dejado claro que lo "único" que le importa es que "cada uno sea feliz, sea juntos o por separado".