Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / @rotrece

Rocío Flores se somete a un retoque estético de pecho

Kiko Hernández ha explicado que Antonio David ha recogido a su hija en una clínica de Madrid para llevársela a su casa de Málaga para recuperarse

2 min

¿Dónde está Rocío Flores? Es la pregunta que todo el mundo se hace desde hace varios días. Tras el escándalo de la relación entre su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco, la joven no ha querido pronunciarse ni dejarse ver públicamente. 

Pero ya se conoce su paradero: según ha explicado Kiko Hernández esta tarde, la influencer ha pasado por quirófano para someterse a un retoque estético de pecho. "Está en un hospital de Moncloa en Madrid y se ha hecho un aumento de pecho", ha confesado el colaborador.

Antonio David la va a recoger

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha manifestado que él era conocedor de que lo que quería hacerse Ro era "recolocarse el pecho". "A mí es lo que me dice el equipo médico", ha aclarado Hernández. 

Al parecer, la hija de Antonio David Flores se ha operado en una clínica de Madrid y, justo después, su padre ha ido a buscarla para emprender juntos en coche el viaje de vuelta a Málaga, donde pasará unos días para recuperarse. 

Otros retoques

Eso explica también la ausencia de la colaboradora en El Programa de Ana Rosa, donde suele aparecer habitualmente a principio de semana. Algo que se suma a las pernoctaciones de su padre en diversos hoteles de Madrid y no en casa de su chica, tal y como venía haciendo. 

Esta no es la primera vez que Ro se somete a un retoque estético: una bichectomía, un aumento de labios, una rinomodelación sin cirugía, ivisaling o diferentes tratamientos para verse mejor. Unos arreglos que se alinean a cómo quedó su aspecto tras perder más de 15 kilos en Supervivientes