Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores, a favor de Ortega Cano en las medidas cautelares sobre la docuserie de Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores regresa a su puesto de colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Secret Story'

2 min

Rocío Flores ha vuelto al trabajo tras unas vacaciones de total desconexión junto a su familia. La joven continúa su carrera como colaboradora y ha tenido un regreso discreto a El programa de Ana Rosa para comentar el nuevo reality de Mediaset, Secret Story.

En esta ocasión su trabajo es más fácil. Y es que ninguno de los implicados del conflicto que está viviendo su familia se encuentra dentro del programa, por lo que no tiene que posicionarse directamente.

Apoyos

Aunque sí que se ha mojado sobre el desencuentro entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet por sus diferentes versiones sobre su ruptura. "Yo soy imparcial porque voy a comentar 'Secret Story', pero tiro por Bigote", ha confesado la hija de Antonio David. No podemos olvidar que el clan Campos tiene una gran relación con Rociíto y que la consideran una más de la familia.

Horas antes Rocío llegaba a Madrid y, demostrando su buena relación con José Ortega Cano, Ro ha mostrado su apoyo al torero en las medidas cautelares que ha solicitado para evitar que Rocío Carrasco vulnere su derecho al honor o a la intimidad en la segunda parte de su serie documental, En el nombre de Rocío. "Me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno", ha señalado.