La presentadora Pilar Rubio / EP

La presentadora Pilar Rubio / EP

Famosos

Pilar Rubio y el sexo: la confesión más sorprendente

La presentadora detalla sus prácticas sexuales con Sergio Ramos y revela que sus cuatro hijos no son un problema

12 octubre, 2022 14:44

Pilar Rubio ha dejado a todos con la boca abierta al hablar sin ningún tipo de tapujos sobre sexo. Sexo con su esposo, Sergio Ramos, que quede claro.

La presentadora pasó por el plató de La resistencia y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de contestar a la pregunta sobre cuántas veces ha tenido sexo en el último mes. La respuesta ha sorprendido al propio David Broncano.

Detalles

"Nosotros lo hacemos todos días", soltó sin problema. Y, para los que pensaran que era mentira, matizó: "Menos los días que estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo".

El presentador no daba crédito: "Sois prácticamente los Vengadores. Eso es increíble. Enhorabuena". Lo que no entendió es cómo podían hacerlo con cuatro hijos en su casa. "Eso da igual. Mis hijos, a las 21:30 horas, están metidos en la cama ya", añadía ella.

Dinero

Broncano quiso ir más allá pero la excolaboradora de El hormiguero tuvo que pararle los pies : "Está bien que hablemos de esto. Pero tampoco hay que explicarlo tanto y regocijarse".

Rubio, en cambio, se mostró de lo más relajada y contestó a la otra parte de la pregunta, el dinero que tiene en el banco: "Tengo un poco de lío por trabajar en España y vivir en Francia, pero en el banco hay 52.000 euros". La cifra no parecía muy creíble, pero detalló que esta era "la cuenta corriente, que es la que vi".