Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Risto Mejide / MEDIASET

Risto Mejide salta en defensa de Laura Escanes: "Que enseñe lo que quiera"

El presentador asegura a los 'haters' de la 'influencer' que él "babea" por su esposa

2 min

Risto Mejide ama con locura a su esposa. Lo ha vuelto a demostrar con las últimas críticas que ha recibido Laura Escanes por sus últimas fotos en ropa interior.

Los haters no dan tregua a la influencer y parece que las imágenes no son de su agrado. Una actitud que se repite en la mayoría de perfiles de famosos, pero el presentador no está dispuesto a dejar pasar ni una.

Zasca de Risto

El comentario que más le llamó la atención al catalán decía así: ““No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso, y recibir miles de mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500.000 seguidores, y todos babeando”.

Mensaje de Risto Mejide / INSTAGRAM
Mensaje de Risto Mejide / INSTAGRAM

La respuesta ha estado a la altura y ha sido clara y directa: “Pues a mí me encanta que Laura Escanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de sexy y que lo enseñe todo lo que quiera y más”.

Orgullo de Laura

El publicista no se ha quedado allí. Señala que “el problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón” por hacer este tipo de posados y compartirlos en redes sociales.

Mejido lo tiene claro. Está más que orgulloso de su mujer y, como ha hecho en otras ocasiones, aplaude su actitud y a toda ella. “ Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más”, concluye.