Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja y Risto Mejide derrochan complicidad /TELECINCO

Isabel Pantoja y Risto Mejide derrochan complicidad en la final de ‘Top star’

La tonadillera y el publicista se arrancaron a bailar pegados una balada que sonó en la boda del catalán con Laura Escanes

2 min

La primera edición de Top Star ha llegado a su fin. El programa con el que Telecinco consumaba el regreso de Isabel Pantoja a la televisión ha pasado sin pena ni gloria entre el público español. Sin embargo, la última emisión del espacio, no ha dejado indiferente a nadie.

Además de que Brequette Cassie, díscipula de la artista, se alzó con los 20.000 euros del gran premio final, la tonadillera y Risto Mejide no dudaron en ponerse a bailar de lo más pegado, dedicándose múltiples miradas cómplices y haciendo gala de la buena sintonía que les une.  

Bailar pegados es bailar

Y es que el culpable de este arranque, no es otro que Álex Escobar. El alicantino ha interpretado el tema de la película Grease que, al parecer, sonó en la boda de Risto Mejide con Laura EscanesUna melodía que, ahora, el publicista catalán ha querido rememorar de la mano de la madre de Kiko Rivera.

“¡Qué grande eres! No bailaba desde mi boda”, confesaba Risto a Isabel mientras afirmaba que nadie la hace sonreír como él. Por su parte, la tonadillera ha correspondido a su compañero con unas tiernas palabras. Y es que las emociones de la cantante estaban a flor de piel: “Le he hecho bailar yo. Y quien le hace sonreír, yo también”, apuntillaba la cantante a la vez que añadía: “Está tan guapo riéndose…”. ¿Cómo te quedas?