Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Risto Mejide / EP

Risto Mejide estalla tras ser acusado de pedófilo firmando su libro en Sant Jordi

El presentador y Laura Escanes defienden su relación públicamente tras el sabotaje de un lector

3 min

Risto Mejide ha acudido este 23 de abril al centro de Barcelona a firmar su último libro, Manual de segundos auxilios. Ahí, uno de sus lectores le ha dejado una nota anónima entre las páginas de sus libros con ataque directo hacia él y la relación que mantiene con la madre de su hija RomaLaura Escanes.

La pareja lleva años enfrentándose a críticas por la diferencia de edad en su relación. No obstante, la gravedad de la situación en esta ocasión les ha hecho estallar a los dos. "¿Ella es muy madura para su edad?", se puede leer en el papel que el presentador ha encontrado entre las páginas del libro. "¿O tú muy pedófilo para la suya?", añade otra nota. 

Sabotaje en Sant Jordi

"A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", ha estallado Mejide a través de sus redes sociales. "Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar", ha añadido, haciendo referencia a su relación.

"Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi", ha concluido el conductor de programas.

Respuesta de la influencer

Por su parte, Laura Escanes también ha querido pronunciarse públicamente ante lo sucedido en el evento. "Algún gilipollas, porque no tiene otro nombre, se ha dedicado a recortar papelitos y a colocarlos en cada uno de los libros de Risto. Después de siete años seguimos aguantando cosas así", ha denunciado la influencer.

"Una cosa tengo clara, ni esta persona ni nadie va a arruinar el día de hoy. Feliç Sant Jordi y que la vida le sonría, porque parece ser que lo necesita", ha querido zanjar la instagrammer, dejando claro que su amor es irrompible.