Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez antes de ir a 'Supervivientes' / EP

Omar Sánchez estalla contra Olga Moreno: "No es amiga de sus amigos"

El novio de Anabel Pantoja se sincera sobre la mujer de Antonio David al volver de Honduras

2 min

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, ya ha vuelto de Honduras tras su expulsión de Supervivientes. Aunque su chica quería que se mantuviera alejado de los focos y de la prensa del corazón, el canario ha querido aprovechar la tirada tras su concurso y ha dado una exclusiva para la revista Lecturas.

Y no ha dejado títere con cabeza. El surfero se ha pronunciado sobre su paso por el reality de Mediaset y la relación que mantiene con sus compañeros, pero también sobre el conflicto familiar que vive su chica y su esperada boda.

Opinión sobre Olga

El concursante ha reconocido que, en un principio, cuando llegó a la isla "le echó para atrás que Alejandro fuese el ex de la prima de Anabel". Sin embargo, tras su paso por la isla, Omar ha cambiado de opinión y quiere que su excompañero gane el programa.

El novio de Anabel también ha opinado sobre Olga Moreno: "Ella es buena superviviente, pero creo que no es amiga de sus amigos porque tanto que se quejó por chivarme de que sabía las recompensas encontradas por sus compañeras y ahora es ella quien ha vendido a Melyssa por un poco de chocolate".

Conflictos

Sánchez se ha pronunciado sobre el conflicto entre su chica y su primo, Kiko Rivera, que desde hace un mes no mantienen ningún tipo de relación tras un fuerte enfrentamiento. "Me sorprendió la relación entre Anabel y Kiko Rivera", ha asegurado.

Finalmente, Omar ha explicado que tuvo algunos problemas con su pareja por su participación en Supervivientes. “Mi entrada supuso muchas discusiones entre Anabel y yo. Le preocupaba que yo conociera la fama y me fuera por ahí (...). Me dolía que no confiara en mí. Le dije que volvería a mi escuela y a mi vida con ella”, ha confesado.