Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El duque de Edimburgo / EUROPA PRESS

¿Quién releva a Felipe de Edimburgo en la lista de los candidatos a morir en 2021?

El consorte de la reina Isabel II ocupaba el primer lugar de la macabra porra de 'Deathlist'

2 min

La página web británica Deathlist elaboró a principios de 2021 su ranking anual de los 50 famosos con más números de morir durante el año. En esta ocasión, la macabra porra cumplido su previsión. El duque de Edimburgo, que ocupaba el primer puesto de la lista, ha fallecido a sus 99 años.

Esta enumeración tiene sus particularidades, como que los candidatos deben ser lo suficientemente famosos como para que los medios del Reino Unido le den la importancia que merece, y la mitad de los nombres no pueden repetirse respecto a la lista del año anterior.

Relevo

Pero, para darle más relevancia al asunto, los responsables de Deathlist batieron su propio récord de aciertos en 2020: clavaron 20 muertes de los 50 candidatos elegidos. Con el fallecimiento del príncipe Felipe, ¿quién lo releva en la primera posición?

La veterana actriz Betty White, conocida por su papel de papel de Rose Nylund en la serie Las chicas de oro, se encontraba en la segunda posición del ranking de este 2021. Desde el año 2014, Betty White consta en el Libro Guiness de los récords como la actriz con la carrera más larga de la historia.

La actriz Betty White / AGENCIAS
La actriz Betty White / AGENCIAS