Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Ya es mediodía', Sofía Suescun / INSTAGRAM

Las redes tachan a Sofía Suescun de "racista" por un comentario sobre la adopción

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se convierte en el centro de las críticas después de una desafortunada confesión

2 min

Sofía Suescun se ha convertido en el centro de todas las críticas en las redes sociales después de un comentario desafortunado en el programa Ya es mediodía

Durante la emisión de la sección Fresh, Sonsoles Ónega habló del supuesto embarazo de Anabel Pantoja y pidió a sus colaboradores que dieran su opinión sobre el tema. 

Comentario desafortunado

Rosa Benito, por su parte, desvelaba que a ella le hubiese gustado tener más hijos. Entonces, Suescun hizo una confesión que encendió las redes sociales y la tacharon de “racista”.

"A mí me encantaría adoptar algún negrito", reveló la colaboradora de Ya es mediodía. "Es como mi sueño, no sé. Igual que los animales, no crearlos, sino ayudarlos... Me encanta", añadió la modelo.

 

 

Sofía Suescun hace un comentario desafortunado / TWITTER

Las redes estallan

Sonsoles Ónega se quedó muy sorprendida y Nicolás intentó arreglarlo: "Es un poco como Sergio Ramos: le gustan los niños y le gustan los perros. Tiene mucho amor y lo tiene que entregar, Sonsoles. Tiene un amor muy grande que no le cabe en el pecho".

"Sí, sí. No digo nada", respondía la presentadora, que no quería mojarse sobre el tema. Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y pidieron el despido de Sofía Suescun del programa tras un comentario tan desafortunado.