Isla de ensueño para unas vacaciones en septiembre / PIXABAY

Isla de ensueño para unas vacaciones en septiembre / PIXABAY

Curiosidades

¿La mejor forma de despedir el verano? Pasar unos días en estas islas de ensueño

Koh Phi Phi, Airlie Beach, El Nido Angra do Reis y Magong son cinco destinos perfectos para unas vacaciones en septiembre

5 septiembre, 2018 14:22

La llegada de septiembre es sinónimo de final del verano para muchas personas, aunque para otras es el mes elegido para irse de vacaciones sin los agobios de agosto. Tanto unos como otros pueden disfrutar de un pequeño viaje que sirva para poner el broche de oro a la época estival o para iniciarlo de la mejor forma posible.

Para todos ellos, Booking recomienda visitar una de estos cinco archipiélagos de islas de ensueño. “La tradición, la cultura y la gastronomía de cada lugar te esperan. Ve de isla de ensueño en isla de ensueño y descubre su carácter y personalidad. Y cuando creas que no puede haber una isla más bonita en el mundo que en la que estás, la siguiente te enamorará aún más”, invitan desde el portal.

Islas Whitsunday / BOOKING

Islas Whitsunday / BOOKING

Islas Whitsunday / BOOKING

  • Islas Whitsunday (Australia): En la costa noreste de Queensland se encuentran las 74 islas Whitsunday. Aunque la mayoría de ellas están prácticamente deshabitadas, en Airlie Beach hay mucha acción. Es una zona bastante turística en la que se pueden descubrir selvas tropicales, impresionantes rutas de senderismo, arenas blancas y aguas azul añil. Los viajeros disfrutarán paseando por la orilla de Airlie Beach, la antesala de las icónicas islas Whitsunday y la Gran Barrera de Coral.
  • Angra dos Reis (Brasil): Nada más y nada menos que 365 impresionantes islas están esperando en Angra dos Reis, un paraíso en el que olvidarse del reloj, respirar aire puro y disfrutar de paisajes tropicales. Relajación en su máxima expresión. De entre todas las islas, la más famosa es Ilha Grande, cubierta por bosques exuberantes y rodeada de playas de arena perlada.
  • El Nido (Filipinas): Puerta de entrada al archipiélago de Bacuit y elegida como una de las playas más bonitas del mundo, El Nido tiene que estar sí o sí en la lista de islas de ensueño por visitar al menos una vez en la vida. Los visitantes también pueden aventurarse y navegar hasta la isla vecina de Miniloc para bañarse en aguas cristalinas y serenas lagunas. La isla Shimizu es ideal para ver peces, mientras que en la isla Dilumacad el atractivo principal es descubrir un largo túnel que conduce a una caverna submarina con un toque muy místico.

El Nido Resorts Lagen island / BOOKING

El Nido Resorts Lagen island / BOOKING

El Nido Resorts Lagen island / BOOKING

  • Koh Phi Phi (Tailandia): Con sus playas de arena perlada, aguas color esmeralda y paisajes selváticos, no es de extrañar que las islas Ko Phi Phi sean uno de los destinos favoritos de los viajeros de Booking para unas vacaciones en islas de ensueño. Cada una de ellas, situadas en el paraje de la costa de Andamán, tiene su propia personalidad: desde el ambiente hedonista de Phi Phi Don a la belleza tranquila y virgen de Ko Phi Phi Len, con sus arrecifes de coral y aguas cristalinas.
  • Magong (Taiwán): Las islas Penghu son un archipiélago formado por 90 islas e islotes esparcidos por todo el estrecho de Taiwán (vistas desde arriba parecen joyas en el océano). En la ciudad más grande, Magong, se puede visitar el templo Tianhou de Penghu (en honor a Mazu, la diosa china del mar), Cimeiyu y las místicas cuevas del antiguo pueblo de pescadores de Fenggui.