Menú Buscar
Una foto de Shakira en uno de sus conciertos en Bogotá / INSTAGRAM

Los once años de infidelidad que sufrió Shakira antes de conocer a Piqué

Vuelve a ser noticia el drama que sufrió la cantante colombiana con su anterior pareja, el hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa

11.07.2019 12:25 h.
2 min

La historia ha terminado bien. Shakira encontró el amor hace nueve años con Gerard Piqué y representan una de las parejas más consolidadas del panorama actual. Sin embargo, su relación con el amor fue un camino de espinas. 

El digital Soy Carmín recupera el drama que vivió la de Barranquilla con su anterior pareja, el todopoderoso Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, que llevó al país a la ruina económica, conocido como Corralito, y que falleció este miércoles.

Relación paralela

La relación sentimental duró once años, de 2000 a 2011, en los que Antonio de la Rúa mantuvo una relación paralela con Marina Gallo. La mimsa implicada lo desveló en una entrevista en Univisión.

Cuando Shakira se enteró puso fin al romance y, los que la conocen, dice que haber sido víctima de la infidelidad conyugal es uno de sus grandes traumas. 

Rehacen sus vidas

No solo la colombiana ha rehecho su vida al lado del futbolista azulgrana sino que su ex parece que también ha sentado la cabeza al lado de la modelo Daniela Ramons.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio De la Rua (@antdelarua) el

El hijo del expresidente argentino tiene dos hijos fruto de su actual relación. Shakira, por su parte, cuenta con familia numerosa y más encantada que nunca en Barcelona.