Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Suso, Sandra Barneda y Rosario / MEDIASET

Las razones de la ruptura entre Rosario y Suso

La concursante de 'La isla de las tentaciones' empezó una aventura con el tentador fuera del concurso

2 min

Rosario no está con Suso. Ya lo dijo en el reencuntro de La isla de las tentaciones. Seis meses después, pero en el penúltimo debate del programa ha confesado las razones.

Con la sospecha de que la de Elche (Alicante) haya podido volver con Álvaro, la concursante ha confesado que se fue con el tentador no por reproche, pero sí con algo de pena. “Pena porque se acabó una relación”, matiza.

Aventura con Suso

Su tentador, en cambio, le hizo recuperar un sentimiento que creía que no iba a volver a tener. “Me ilusioné muy rápido” y lo hizo con Suso. Luego las cosas fueron por otros derroteros.

“Hubo un momento en que me agobié muchísimo. Iba demasiado rápido”, apunta sobre el joven con el que se fue del concurso. Eso le molestó mucho a él. “Se fue picado”, apunta.

Fin de la relación

El joven ha conversado con ella y ha admitido que fue así. Que él tiraba de la relación, algo que ella misma reconoció. De hecho, le gustaba en un momento, porque era algo que no vivía con Álvaro y empezó a pensar en él.

Rosario empezó a hablar con su expareja cuando ella se pudo enferma y algo se volvió a mover en ella. En ese momento, Suso se retiró, por lo que se siente algo “estafado”. Y más cuando supo que después se besó con Simone.