Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Raquel Mosquera en 'Viva la vida' / MEDIASET

Raquel Mosquera pierde las formas contra Rocío Carrasco: "Payasa, no has trabajado en tu vida"

La peluquera estalla de nuevo contra la hija de 'La más grande' por las imágenes en su documental

2 min

Raquel Mosquera ha vuelto a la carga contra Rocío Carrasco. La colaboradora de Viva la vida estallaba hace unos días contra la hija de su exmarido a través de sus redes sociales después de que desmintiera su versión sobre la relación con el boxeador en el documental En el nombre de Rocío.

“Llega un momento en el que ya explotas”, se ha justificado este domingo la peluquera en su programa. “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania”, son algunos de los descalificativos de la tertuliana utilizó en su Instagram.

Insultos

"Yo lo único que he hecho es defenderme. Sabes que una víbora, si se siente atacada, suelta el veneno, pero yo soy como una leona, si me atacan, lo que hago es proteger a los míos", ha apuntado Mosquera ante la sorpresa de Emma García por los insultos que ha utilizado.

La colaboradora considera que la docuserie de Rociíto está “está estudiada, manipulada, meditada” para hacer daño. “Con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida. A ver si te enteras, ¡payasa!”, ha estallado la viuda de Pedro Carrasco.

Muy enfadada

“No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos especialmente aun estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo”, ha arremetido con dureza la peluquera.