Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La peluquera y viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera / EP

Raquel Mosquera, "un poco más tranquila", anuncia que "pronto" volverá al trabajo

La viuda de Pedro Carrasco se siente "fuerte" y recuperada del brote psicótico por el que estuvo ingresada dos semanas y que hizo temer por su vida

3 min

Raquel Mosquera pasó casi dos semanas ingresada en el madrileño Hospital Puerta de Hierro tras sufrir un brote psicótico. Un mal provocado, al parecer, a raíz de las especulaciones sobre su matrimonio con Pedro Carrasco que surgieron con las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental.

El domingo 25 de abril, la peluquera recibió el alta hospitalaria para continuar su recuperación en casa, acompañada por su familia. Llegó a su domicilio oculta bajo una manta, evitando ser captada por las cámaras, pero días después ha reaparecido a lo grande para dar la última hora sobre su recuperación: "Estoy bien, un poco más tranquila".

Pronto retomará su vida

El susto que dio Raquel Mosquera parece que avanza por el buen camino. Se llegó a rumorear que su estado era preocupante, pero el alta hospitalaria lo desmintió. Ahora, la peluquera ha protagonizado la portada de la revista Diez Minutos, donde luce muy buen aspecto junto a su "maridazo", Isi.

En la entrevista, la exmujer de Pedro Carrasco asegura que se encuentra "bien, un poco más tranquila" y que los médicos, tras "ajustarle la medicación", le han recomendado que se lo tome todo "con más calma". Además, si todo avanza como hasta ahora, "pronto" podrá volver al trabajo.

¿Demandará a Rocío?

La mañana de este miércoles 28 de abril, Raquel Mosquera también se ha dejado ver muy recuperada al salir de la consulta del médico, donde ha asistido para una revisión. Vestida con un atuendo informal, y acompañada de su inseparable Isi, la peluquera ha revelado que todo sigue "muy bien" y ha agradecido a los medios y a sus seguidores el interés y la preocupación de estos días.

No hay duda de que la viuda de Pedro Carrasco está "fuerte", aunque no ha aclarado si es debido a un nuevo tratamiento médico. También ha evitado desvelar si las críticas de los últimos días fueron las culpables de su brote, guardando silencio sobre una posible demanda o respuesta pública a Rocío Carrasco y sus duras declaraciones.